Destruction Derby!!!

Relajando tensiones, ya estamos adentro de la 3 fecha de este apasionante campeonato, el cual se muestra muy competitivo fecha a fecha. Terminada la Qualy Race Andrés Bertoni tomo rápidamente su configuración para qualy y salió a buscar nuestro lugar de partida. Mientras el trataba de cerrar una buena vuelta que nos deposite los mas delante posible de la grilla, en boxes S. Durelli y C. Crosa planeaban la estrategia de carrera, en este caso A. Bertoni y C. Crosa serían los pilotos que comandarían el XRR del Mafia Racing. Mientras duraba la clasificación se trazo nuestra estrategia y se decidió que quien daría inicio a la prueba sería el mismo piloto que nos deposito en ella A. Bertoni, quien haría un stint largo y veloz y sobre el límite de la hora tomaría la posta C. Crosa. Se termino la Qualy y nuestro piloto no pudo cerrar una vuelta rápida acorde a sus entrenamientos debido al intenso tráfico en pista, una vez finalizada la misma nos encontramos en el decimo lugar de partida. Gracias a un arduo trabajo de los mecánicos del equipo se llego a reparar el vehículo en un 100% y hasta se pudo pintar para dar cumplimientos con nuestros Sponsor !!! Descanso de por medio y reunión de pilotos incluida, se los invito a encender sus motores y dar por comenzada la etapa final de esta fecha a lo que vinimos!!!! Bandera verde GO GO GO!!! A foooondo, así se largo se llego con hasta 4 pilotos a la par a la T1 y se pararon los corazones, pero entraron y salieron todos!!! Después de unas típicas primeras vueltas para acomodar la fila india, los roces y toques no se hicieron esperar, y nuestro compañero no se salvo de ellos, hasta estuvo demorado ya que un incidente de 3 autos le obstruía todo el paso (acá le decimos piquete) y tuvo que esperar liberen la pista para continuar…. Con un stint largo sabíamos que teníamos que ir tranquilos y tratar de no romper demasiado el auto, pero esto fue casi imposible, ya que realmente estuvo muy complicado evitar los toques, ya que en este circuito para pasar no queda otra que el chapa a chapa…. Llegando al final de sus stint se comunica con C. Crosa por la radio del equipo y le avisa de que se prepare para su relevo, y en esa vuelta previa le paso un detalle del estado del auto, C. Crosa desde el box dio la orden de no reparar el auto, solo cambio de cubierta recarga de combustible y cambio de pilotos. Todo el equipo trabajo de una forma muy rápida y prontamente devolvieron al piloto en el 5 lugar en la pista, con los daños que sufría el auto sabíamos que no podíamos arriesgar con un ritmo veloz y decidimos mantener la posición así que se salió a llegar. Se hacía realmente complicado el momento en el cual los autos de la categoría superior hacían su sobrepaso ya que en muchas ocasiones se tiraban en lugares inadecuados y te tiraban el coche encima, pero atento a todo esto se pudo mantener en su ritmo y dimos por terminada la carrera en un 5 lugar. Realmente es un muy buen resultado comparado a la fecha anterior en la que sufrimos una desconexión pero los ruegos a Santa María de la Conectividad en esta oportunidad dieron sus resultados, ya que a pesar de que el servidor sufrió muchas caídas en este caso no nos toco!!!!!
No se pierdan la próxima fecha en Kyoto National.

Stay tunned!!!

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*