
Se corrió la 1º Fecha de carreras en el campeonato Otoño 2011 organizado por Cerolag.
En éste caso, el auto elegido para todas las fechas fue el UF GTR. La modalidad es variante, con carreras cortas/mediana duración, y también con endurances de 1 hr, lo que hace un campeonato atractivo a simple vista.
Era el día de carrera, los pilotos iban llegando al circuito de South City Town Rev.
Se dice por ahi que no todos llegaban, algunos se habían quedado ya girando del domingo anterior ya que el campeonato de Mafia Racing terminó en esa pista, y varios enbroncados decidieron entrenar duro para tener revancha contra el Fangio trucho.
MR con todo su despliegue y con 5 pilotos en pista era el gran rival para todos los equipos y pilotos, LAST tenia a sus 2 mejores pilotos arriba, y de JD solo aparecía Edo como siempre arriba peleando sólo.
La clasificación arrancaba, eran solo 10 minutos, con un auto que aguanta 1 a lo sumo 2 vueltas, asi que pocas vueltas para todos, quien se lograba imponer era nuestro piloto MR Gang en la pole desde la 1ª vuelta, (se dice que después intentó bajar el tiempo por miedo a LAST Fangio pero el auto cuando paró en boxes nunca le cambió las gomas) MR RAPTOR conseguía el 2do lugar, con un set que a su gusto no estaba bien, y completaba el podio JD Dj Edo, llegando en la ultima vuelta a cerrar la vuelta. La pregunta era donde estaba el mejor piloto hasta ahora en los entrenamientos, varios respondían que se quedó con las promotoras hasta unos minutos antes, firmando autógrafos por ser el mejor en los entrenamientos y olvidó el momento en que arrancaba lo oficial.
La primera manga arrancaba, y con todo se van los 2 MR adelante, seguidos de la pelea entre Pela, Fangio que había largado bien y Edo. Más atras toques de los pilotos mexicanos que venian con lag quedaban retrasados y complicaban al resto.
Los 2 primeros se iban, Pela hacía lo que se suponía eran ordenes de equipo, aunque no estamos seguros si de verdad quería hacer eso o intentaba mantener en pista al auto. El aguantadero duró poco, allá fueron LAST Fangio y Edo a correr a Raptor y Gang que venían volando adelante, pero cuidando por órdenes extrictas de éste ultimo. Se escuchaba en el ts “Cuida boludo, cuidá que al final se vienen”… Atras empujando Sebita contra Berni, una buena pelea que duró bastante, Gaston corriendo a Fede, y éste a Pela. Adelante lo que venian haciendo Gang y Raptor no era claro, la gente comenta que venian jugando, otros que venian corriendo en serio, pero la posta la tienen quienes escuchaban las conversaciones internas del equipo aunque todos sabemos que era un duelo interno de pilotos, algo asi como Prost-Senna.
Pela que venia haciendo una carrera muy buena pero haciendo finito a todas las paredes y en una se tenia que dar, llegando a 2 vueltas antes de terminar vuelca dejando 5to a Fede. Edo no agarra mas a los primeros y la etapa se completa con MR Gang ganador, MR Raptor 2do, JD Dj Edo 3ero.
Los pilotos hacian sus comentarios interinos y se largaba la 2da manga pero con grilla invertida, es decir los ultimos serán los primeros, y no hablamos de llegar, sólo largar.
1º largaba quien había volcado, Pela, quería tomarse revancha, atras lo seguian Toro, varios mexicanos y el resto, de atras venian varios MR, Gaston, Raptor, Gang y Sebita que se quedaba en la largada.
Grilla invertida, primer vuelta, primera curva, es igual a una catástrofe en el idioma de LFS. Así pasó, que el brazuca Diogo pisaba el piano el auto se le iba de costado, le tocaba a un mexicano, venia Fede que de por si es argentino asi queda bien el duelo de paises y se lleva puesto a Alex.
Gaston a la chapa con Fangio mts atras, lo hace perder el auto, (se dicen que fueron ordenes de equipo, aunque este dato no está confirmado porque segun aclaran la relación entre ellos es algo más que amistad de pilotos por lo que quien sabe que haya por ahi) y se estrella contra el muro. La alegría o regocijo de Gaston duró poco porque 2 mts adelante le esperaba un auto totalmente detenido que había chocado, fin de emoción por ese lado.
El resto que venia atras entre ellos Raptor pasa muy justo (no iba a ser la primera) entre Fangio y la pared, Edo se come a Fede y Gang pasa eludiendo autos como si fueran obstaculos.
Pela se iba adelante sólo, atras de el habian toques y mas toques que hacian perder tiempo a Toro Eddi Genaro, aprovechaban Raptor, Gang para irse hacia adelante.
Doblando la ultima curva, siempre en la primera vuelta, ocurre algo muy raro de ver en la repetición; el auto de Genaro hace una maniobra muy extraña donde gira sobre si mismo a la izquierda, algunos comentan que el piloto estaba bajo los efectos del alcohol, aunque no se sabe la causa oficial, eso toca a Toro, y en el mismo instante Gang y Raptor que venian pegados se abren para evitar el incidente y de mucha casualidad logran sobrepasar. Se dice que fue un jueves con suerte para ellos 2.
Lo bueno de todo esto es que en la vuelta 2 el podio era todo Mafia, Gang y Raptor quienes habían arrancado ultimos habían superado a 11 autos en 1 vuelta, y la carrera era larga asi que podía suceder cualquier cosa. Gaston intenta pasar a Sebita, bajo el tunel y se manda una de aquellas que hace retrasar a Sebita dejandolo ultimo por parar en boxes, luego de la carrera se habló personalmente con él y no sabía explicar que pensó en ese momento, se lo atribuimos a su deseo permamente de sexo y su adicción a las mentitas durante el acto sexual, seguramente estaba imaginando una situación nueva para experimentar luego de la carrera.
Se dice que Pela rezaba para que sus compañeros retrasaran a Edo, yo personalmente no desestimaría la opinión de quien piense que eran órdenes directas de él, pero es un tema de equipo. Fede desaparecía de la carrera, dejaba solo a Fangio que venia 5to lejos.
Adelante cambiaba la diferencia entre los pilotos, esta vez Pela era alcanzado por los 4 de adelante y se originaba una pelea entre Raptor Gang y Edo que duraría hasta el final de la carrera principalmente entre los 2 ultimos. Corria la vuelta 16 cuando Dj Edo lograba superar a los 2 MR, de a uno, y era momento de correrlo y arrancaba el duelo de 8 vueltas a full con Gang. Se podia escuchar a Pela mientras miraba por el espejo y decía “que se la den, que se la den, quiero ganar”.
En la vuelta 20 era sobrepasado por Edo primero y Gang después, su auto no aguantó el ritmo, y en la curva habia un leve barrido de pista de Edo hacia Gang, que fue denunciado. Es que ambos pilotos se venían dando a la chapa a su vez pero limpiamente, al igual que el duelo de Pela y Raptor, ellos venían a la chapa pero de la pista, igual intercambiaban posiciones. A Gang no le dieron las gomas para correr a Edo y la carrera cerraba como venia con: Edo ganador, MR Gang 2do, MR Raptor 3ero.
Final de un buen balance para MR, liderando en equipos, y en pilotos con Gang con 83 pts. Sumando pts vitales como vueltas rapidas en ambas carreras y la pole, que aunque Edo sume mayor puntaje en la 2da manga no logre superarlo quedando en 79 pts. Tercero Raptor con 71 pts.
La proxima es en Westhill, la endurance, muchos puntos en juego y terminar entre los de adelante puede ser vital para pelear el campeonato y irse alejando.
Stay tunned!
Jajaja… muy buenas cronicas compa…. No venia cumpliendo ordenes venia manqueando sabelo!!!!! 🙂
la carrera una garcha.. en la primera calente demas las gomas x querer ir mas rapido, y nunca mas se enfriaron.
Para la segunda, retoque el set para intentar ir mejor. Largada y puuum roce con fangio +lag, y dpues otro puuuuuuuummmmmmmmm con mexico.. *bronca. A pesar de los golpes, iba mejor el set, pero hasta que quise pasar a otro mexico y puum contra la pared, chau suspension. Imposible correr con los lagasos de los mexicanos.
Pobre sebita la ligo de arriba, pero igual era muy zarpado, uno x dentro, y el otro por fuera… MEXICANO de por medio 😀
Muy buenas las crónicas!!!!
Lo mío fue algo así como hacer la famosa y conocía: “gran RAPTOR”
En la semana gire rápido! y a la hora de clasificar me olvido de sacar la nafta de mas q tenia y clasifico con 35 de gas! grrr
La carrera 1 no puede pasar a EDO por lo tanto no puede correr a los mafia!
La segunda; toque de carrera con Gastón, + vuelta 2; mafia 1-2-3 y yo muy atrás; desconcentración y vuelco!!
pd: gang habrá tenido la suerte del campeón en la última vuelta¿¿
La suerte la tuvo Edo :p