Aflojen al Pace Car LOCO!!

El domingo 1 de abril el mafia team presentaba nuevamente a sus pilotos en la tercer fecha del campeonato LFSCART Light Series 2012 en el ovalo de Kyoto.
Bertoni daba comienzo a la clasificación, dando sus dos vueltas lanzadas y marcando un tiempo que luego lo dejaría al fondo de la grilla. Luego seguía el piloto mafioso debutante en este campeonato para esta fecha, el señor Palacios, que con skin choriado marco un tiempo que lo dejaba a mitad de pelotón para la final. Ya sobre el final llegaba el turno de los “lentos” Durelli y Miño, ubicados casi al final de la grilla. Cerrando la clasificación, hacia sus vueltas lanzadas Crosa, pero un problema con los frenos sobre su monopastos no le permitió marcar tiempos, dejándolo afuera de la final.
Ya en momentos de la largada de la competencia a 70 vueltas, Bertoni entraba pidiendo permiso a la grilla de partida en el último lugar.
Luego de las dos vueltas de calentamiento se puso el GREEN GREEN!!! Con la euforia que tenían varios, no se llegó a cerrar la primer vuelta y ya contábamos con bandera amarilla y Pace Car. Lamentablemente Bertoni fue uno de los accidentados, pero luego de una pasada por los boxes para reparar, le permitió seguir en carrera.
Se relanza nuevamente, pero apenas 2 vueltas lanzadas, y vuelve el Pace Car! Igualmente los pilotos mafiosos iban escalando posiciones lentamente; Palacios ya estaba en el top 10, Durelli 17, Miño 20 y Bertoni cerrando el pelotón en la posición 27.
De aquí en más, la carrera fue bastante repetitiva, un par de vueltas lanzadas y SC en pista!!

En la vuelta 28 llegaba la mala suerte para Miño, quien recibía un toque de un rezagado a la salida de la t2, que lo llevo contra el muro dañando gravemente todo el coche… irónicamente no entro el SC en esta oportunidad!! Miño entró a pits a reparar, perdiendo una vuelta y toda oportunidad de un buen resultado; pero aún seguían en pista Palacios decimo, Durelli 14 y Bertoni 22.
El mafia team seguía de mala racha, en este caso Bertoni en la vuelta 35 sobre recta principal, no llega a esquivar al coche 38, lo que provoca un vuelco, terminando la carrera para él; mientras que Durelli le sacaba un finoli finoli a los accidentados en esa oportunidad. Siguiendo con los sucesos, Miño perdía conexión, quedando en representación de mafia en pista solamente Palacios y Durelli.

Alrededor de la vuelta 50, Palacios peleaba por el cuarto puesto, mientras Durelli luchaba dentro del top 10. La mala suerte de Durelli no tardó en llegar, en la vuelta 52 se tocaba con el coche 82 perdiendo varias posiciones y dañando su auto, y como consecuencia, entrada a pits.
Después de varios y detestables Pace Car, sobre el final con unas vueltas emocionantes, Palacios peleaba por el podio y Durelli recibía otro toque dañando nuevamente su monoposto.
La carrera finalmente la ganaba T. Suninen; Palacios con una carrera excelente llegaba en el cuarto puesto y Durelli recuperando sobre el final culminaba en la posición 15.

Muchos incidentes provocados por pilotos que no respetan la línea de marcha, adelantos en la largada y un sinfín más de infracciones que provocaban la continua entrada del coche de seguridad. En total hubieron 11 SC!! Increíble!!

5 Comments

Responder a Pela Cancelar respuesta

Your email address will not be published.


*